Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:

• Notificar vía correo electrónico a atencion@negociosinteligentesng.com

• Adjuntar la factura que avale la compra del producto o servicio. En caso de no tenerla puede solicitarla vía correo con la fecha y número de identificación del comprador

• Adjuntar la cotización enviada para validar el tiempo de garantía contratado durante la adquisición del bien o servicio.

• Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers a la dirección indicada.

En caso de productos La GARANTÍA invalidará en los siguientes casos

  • • Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido
  • • Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
  • • Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
  • • Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipos.
  • • Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
  • • Otras causas que sean justificadas por el fabricante del producto.

En caso de servicios La GARANTÍA se invalidará en los siguientes casos

  • • Cuando tiempo de entrega de los servicios contratados haya superado el tiempo de garantía post venta
  • • Cuando los servicios prestados hayan sido afectados por servicios de terceros no contratados o autorizados por nuestra compañia.
  • •Daños causados a los equipos intervenidos por nuestro personal. Daños como descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto. Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipos.
  • • Otras causas que sean justificadas por el fabricante del producto.

Como politica de la empresa

  • • No se hará valida garantía sin correo electrónico con la información solicitada
  • • Sin factura y cotización emitida por nosotros, no se puede iniciar trámite de garantía
  • • En caso de productos, todo equipo está sujeto a la revisión y diagnostico sin excepción.
  • • No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico como roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada