Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:
• Notificar vía correo electrónico a atencion@negociosinteligentesng.com
• Adjuntar la factura que avale la compra del producto o servicio. En caso de no tenerla puede solicitarla vía correo con la fecha y número de identificación del comprador
• Adjuntar la cotización enviada para validar el tiempo de garantía contratado durante la adquisición del bien o servicio.
• Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers a la dirección indicada.
En caso de productos La GARANTÍA invalidará en los siguientes casos
- • Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido
- • Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
- • Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
- • Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipos.
- • Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
- • Otras causas que sean justificadas por el fabricante del producto.
En caso de servicios La GARANTÍA se invalidará en los siguientes casos
- • Cuando tiempo de entrega de los servicios contratados haya superado el tiempo de garantía post venta
- • Cuando los servicios prestados hayan sido afectados por servicios de terceros no contratados o autorizados por nuestra compañia.
- •Daños causados a los equipos intervenidos por nuestro personal. Daños como descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto. Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipos.
- • Otras causas que sean justificadas por el fabricante del producto.
Como politica de la empresa
- • No se hará valida garantía sin correo electrónico con la información solicitada
- • Sin factura y cotización emitida por nosotros, no se puede iniciar trámite de garantía
- • En caso de productos, todo equipo está sujeto a la revisión y diagnostico sin excepción.
- • No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico como roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada